El Tío Sánchez ironizó: “El equipo es un desastre”

El gerente deportivo de los aurinegros le apuntó a los comentarios de la prensa “escuché permanentemente que no jugamos bien, entonces, ¿cómo nos vamos a ilusionar con el campeonato? Estamos ahí de casualidad”

Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, ironizó con los comentarios de la prensa en torno al rendimiento del equipo que conduce técnicamente Jorge Fossati expresando que no se ilusiona con ganar el campeonato porque “el equipo es una desastre”.

En declaraciones a Sport 890, Sánchez salió al cruce de un supuesto favoritismo aurinegro en el clásico: “¿Pero quién dice que Peñarol es favorito para el clásico? Ustedes”, le dijo al periodista.

Y enseguida agregó: “Si yo he escuchado permanentemente que Peñarol no ha jugado bien un partido. Eso es lo que escucho siempre, que Peñarol es un desastre, que no juega bien, que está mal constituido, que la línea de tres. Escuché de todo hasta el día de hoy y el equipo viene primero. Por eso hay que tener cuidado porque si el equipo es un desastre, ¿cómo no vamos a ilusionar con el campeonato? Estamos ahí de casualidad”.


Populares de la sección

Comentarios