El tercer regreso de Juan Manuel Olivera

El delantero dijo que está con “ganas e ilusión” de volver a los aurinegros

Juan Manuel Olivera volverá a Peñarol por tercera vez. El único detalle que faltaba era que el futbolista llegara a una solución con Estudiantes de La Plata, club con el que tiene contrato por un año. Su representante Flavio Perchman está a cargo de las gestiones con los pincharratas.

Las versiones más optimistas indicaban el viernes que el martes se concretará el esperado arribo a los carboneros. “Cada vez que llegué a Peñarol lo hice con ganas e ilusión de pelear un puesto” expresó el delantero. Señaló que hizo una buena pretemporada en La Plata y que “después depende del entrenador si juego o no”.

El lunes Estudiantes empieza el campeonato argentino frente a Arsenal y para entonces el pase de Olivera tiene que quedar definido.

Olivera llegó a Peñarol por primera vez en 2011 y participó de la campaña que llevó al aurinegro a la final de la Copa Libertadores. Luego se fue a Emiratos Arabes y regresó a los carboneros para la temporada 2012-2013. Náutico de Brasil y Estudiantes fueron los últimos dos equipos en los que actuó.

Contra Olimpo

Mientras tanto, el plantel entrenó el viernes por la tarde preparando el segundo partido internacional, mañana en horario a confirmar frente a Olimpo de Bahía Blanca en el Centenario. 


Populares de la sección

Comentarios