El temporal también afectó a los clubes

Se cayó el muro que da a la bahía en la cancha de Rampla. También sufrieron consecuencias Nacional, Danubio, Central, River, Defensor, Liverpool y Wanderers

El temporal del miércoles generó varios inconvenientes a las instituciones del fútbol uruguayo. Acaso los que más padecieron las consecuencias fueron Central Español y Rampla Juniors, ya que se les cayeron muros en sus escenarios. Los palermitanos deberán levantar tres metros de muro lindero con la cancha de Miramar Misiones. Y la foto refleja lo que se vivió en el Olímpico.

Nacional
Evacuaron la sede
Debido al temporal decidieron desalojar la sede. Asimismo se cayó un árbol en el Parque Central detrás de la tribuna Scarone. La práctica fue suspendida.

Rampla Juniors
Se cayó el muro
Los picapiedras sufrieron desafortunadas consecuencias, debido al derrumbe de la pared que da a la bahía; una parte, en la zona de cancha y otra, en la tribuna (foto).

Danubio
Inundado
La franja debió abandonar las instalaciones de su complejo deportivo debido a que las canchas se inundaron como consecuencia de las lluvias.

Central español
Muro lindero al M. Piana
Se voló un techo provisorio de la cancha de fútbol cinco y se rompió un tramo de tres metros del muro lindero con la cancha de Miramar Misiones.

River Plate
Sin teléfono
El temporal obligó a suspender la reunión de la directiva. Un árbol cayó en la zona del Parque Saroldi y cortó la línea telefónica del estadio.

Defensor Sporting
Árbol en la platea
El principal problema que desencadenó la tormenta en filas violetas fue un árbol que cayó en la puerta de ingreso a la platea del Estadio Luis Franzini.

Liverpool
Evacuaron Lomas
El plantel de Liverpool debió abandonar la concentración de Lomas donde cayeron varios árboles. Tuvieron apagón en la zona.

Wanderers
Voló un portón
El viento arrancó el portal de ingreso a la tribuna Jorge Barrios. Pero los bohemios no tendrán problemas, porque aquel ya fue soldado.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios