El temporal no frenó al karting en San José

Ni el viento ni la lluvia detuvieron la 7ª fecha de los Campeonatos Nacionales de Karting, como lo testimonia este video con lo mejor del fin de semana

En un fin de semana signado por la lluvia, el Campeonato Nacional de Karting volvió a desafiar a la lluvia y concretó una muy buena jornada en el Kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José.

La 7a. Fecha de la temporada dejó -como se esperaba- varios títulos ya definidos pero obviamente estos no están homologados hasta tanto la Federación Uruguaya de Karting homologue los resultados registrados en la lluviosa tarde maragata.

Respecto a las competencias, nuevamente los 50 pilotos en pista demostraron toda su capacidad conductiva para desafiar a la -por momentos- intensa lluvia y protagonizar buenas carreras.

Desde los niños de Cadetes (9 y 10 años) hasta los más adultos de la Categoría Senior, demostraron su gran capacidad para manejarse en condiciones muy complejas de adherencia y sin embargo, desarrollar las carreras -12 en total- sin incidentes riesgosos.

En cuanto a los resultados finales, sin dudas que destacó la primera victoria del joven Ignacio Silva en la categoría Master basada en una gran segunda carrera bajo condiciones extremas.

Otro piloto que se agigantó bajo el agua fue Giancarlo Ferronato luciéndose en las dos carreras de la CG 125 para sellar el fin de semana con un segundo lugar formidable, lo mejor del piloto por lejos desde su reciente desembarco en la categoría.

Por su parte, Matías Landa (Cadetes), Nicolás Perazza (CG 125), Marcos Landa (Junior), Nicolás Laprovítera (Senior) y Sebastián Cabarcos (Sudam) fueron los vencedores en las restantes categorías.

Karting Fecha 7 San José
7ª fecha de los campeonatos nacionales de karting 2014 en San José

Populares de la sección

Comentarios