El técnico visitó Los Céspedes y se fue bien impresionado

Arruabarrena estuvo con sus colaboradores en las instalaciones del club

Puntualmente, como había anunciado, a la hora 12.50 el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena llegó a Los Céspedes para conocer las instalaciones deportivas del club en las que comenzará a trabajar el viernes y junto a sus colaboradores realizó un rápido reconocimiento. Completaron la actividad con una charla con el entrenador interino Juan Carlos Blanco y sus colaboradores.

Arruabarrena, Diego Markic (asistente), Gustavo Roberti (preparador físico) y Fernando Gayoso (entrenador de goleros), fueron recibidos por los preparadores físicos Julio Moreno (que trabajaba en Tercera y que volverá a entrenar en Primera, como segundo profe, como ya había sucedido cuando dirigió Marcelo Gallardo) y Santiago Espasandín.

El entrenador argentino dijo que Nacional tiene muy buenas canchas de entrenamiento y destacó el nivel de la sala de aparatos del complejo de los tricolores. El material que tienen los jugadores para trabajar en la sala es uno de los puntos altos de las instalaciones tricolores.

La sala de aparatos fue adquirida en Europa bajo la segunda presidencia de Dante Iocco y a pedido expresó del preparador físico Esteban Gesto, que fue quien inició la remodelación y actualizó el complejo deportivo que estaba vetusto.

Después de recorrer todas las instalaciones, los entrenadores se reunieron con Blanco en el chalé de los técnicos

El nuevo cuerpo técnico de Nacional, que firmó contrato el martes pasado en Buenos Aires y fue presentado el miércoles en Montevideo, realizará su primer entrenamiento en Los Céspedes el próximo viernes a la hora 10. El domingo, los tricolores enfrentan a Bella Vista por el Clausura.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios