El técnico aprecia actitud Suárez

"La actitud de Luis de exigir lo mejor es exactamente lo que queremos. No podemos aceptar simplemente ganar y decir que todo está bien”

Brendan Rodgers, entrenador de Liverpool, cree que el compromiso y la actitud mostrada por Luis Suárez desde su regreso de la suspensión alcanzó lo que él deseaba. El delantero uruguayo marcó ya tres goles en los dos partidos de la Premier League que disputó.

Después de la victoria que logró Liverpool frente a Cristal Palace, el técnico dijo que su equipo es capaz de mejores rendimientos y señaló a Suárez como un ejemplo a seguir.

"Vimos contra Cristal Palace que Luis exige lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo en todo momento, incluso hasta el final cuando se ganó el partido” dijo Rodgers en una entrevista publicada por el sitio oficial del club.

“Uno ve sur ritmo de trabajo y cómo busca el balón en el área y eso es lo que queremos. Hubo un momento en la primera parte en la que persiguió al rival por la izquierda y ganó el balón. No hay duda de su compromiso y de que siempre tendrá ese deseo en todo momento”

"Esa actitud de Luis a exigir lo mejor es exactamente lo que queremos. No podemos aceptar simplemente ganar y decir que todo está bien. Creo que es mucho más fácil mantener el buen rendimiento y si pierdes, entonces se puede ir al siguiente partido con confianza”.

 


Populares de la sección

Comentarios