El “teatro” de Pepe para perjudicar a Godín

El zaguero merengue simuló un cabezazo del uruguayo en el derbi madridista de este domingo. El Mono Burgos también se enojó. Mirá los videos

El derbi de Madrid, disputado este domingo entre Atlético y Real con final 2-2, volvió a tener momentos calientes y en uno de ellos estuvo implicado el zaguero uruguayo de loa albirrojos, Diego Godín.

En un tiro de esquina, el defensor portugués Pepe simuló recibir un cabezazo del uruguayo, lo que, luego de una serie de empujones, llevó a que el juez del partido los amonestara.

“El central merengue, que volvió a recurrir al 'teatro' del malo, como hizo hace un año simulando una agresión de Busquets en un Clásico, fingió haber recibido un cabezazo del futbolista colchonero y se dejó caer al suelo como si hubiese sufrido una descarga eléctrica de 100.000 mil voltios. Delgado Ferreiro solventó el rifi-rafe con una amarilla para Pepe y otra para Godín”, informó Mundo Deportivo

Burgos caliente

A otro que le saltó la bronca fue el exgolero argentino Javier “Mono” Burgos, ayudante técnico de Diego Simeone en Atlético de Madrid.

“Lamentable fue la imagen del 'Mono' Burgos, quien se encaró con el colegiado en sus mismas narices. El segundo del 'Cholo' Simeone perdió completamente los nervios y se ganó la roja de forma merecida. Hasta ocho personas fueron necesarias para sacar del campo al argentino, con ánimos de no darle precisamente la mano al árbitro”, comentó Mundo DeportIvo.

El teatro de Pepe con Godín

Populares de la sección

Comentarios