El Tata se ganó un lugar

Tabárez paró al equipo para enfrentar a Argentina con Álvaro González de titular en un ensayo táctico

El entrenador de la selección uruguaya paró sobre la hora 17 el equipo que enfrentará el viernes a Argentina en Mendoza por la novena fecha de las Eliminatorias.

El DT colocó  a Martín Cáceres -quien retorna tras una lesión- en lugar del suspendido Álvaro "Palito" Pereira, suspendido por acumulación de amarillas.

Además, despejó las grandes dudas de la integración del mediocampo con la inclusión de Álvaro "Tata" González en lugar de Gastón Ramírez, baja por lesión, y de Walter Gargano por Diego "Ruso" Pérez, otro lesionado. 

Si Tabárez confirma estas variantes el equipo jugará el viernes, a la hora 22 de Uruguay, con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani; Diego Forlán y Luis Suárez.

Cavani apareció claramente definido como volante y jugando por el sector izquierdo.

Tabárez entrenó en la cancha número 2, la más cercana a la calle y a ojos vista de una decena de hinchas que se acercaron a ver el movimiento.

Dio la impresión de no tener nada que esconder cuando el entrenamiento fue a puertas cerradas para hinchas y prensa.

El movimiento arrancó después de la hora 16.30 con Rodrigo Muñoz (quien sustituyó a Juan Castillo, quien se fracturó el martes el peroné) entrenando junto a los otros goleros, Muslera y Martín Silva, y los jugadores de cancha realizando el calentamiento y trabajos de definición.

A las 17.30 Tabárez pasó a realizar un ensayo táctico parando al equipo titular referido mientras los suplentes llevan a cabo un movimiento en espacios reducidos.

 


Populares de la sección

Comentarios