El Tata fue operado

El jugador fue sometido a una artroscopia de rodilla derecha

Álvaro Tata González fue operado de la rodilla derecha y la sanidad de Atlas estima que su tiempo de recuperación demandará de dos a cuatro semanas.

El club informó en un comunicado: "Al concluir el partido de la Jornada 4 del Clausura 2016 frente a Pumas del pasado sábado 30 de enero, nuestro jugador Álvaro González expuso molestia en la rodilla derecha, misma que era compatible con lesión de menisco externo, situación por la cual se le realizaron los estudios médicos pertinentes y tras obtener los resultados se decidió someterlo a una cirugía artroscópica, en donde se reparó su lesión con éxito".

El jefe de la sanidad de la selección uruguaya, Alberto Pan, expresó en A Fondo que la lesión no era de preocupar. "Es una lesión menor que no lo descarta para la Eliminatoria".

Sin embargo, la sanidad de Atlas reveló que: "Tata González comenzará de inmediato a trabajar en su rehabilitación, misma que estará al mando de nuestro equipo médico, para evaluar el tiempo de recuperación que se estima de 2 a 4 semanas".


Populares de la sección