El Tanque y Wanderers empataron 0-0

La igualdad dejó al bohemio momentáneamente entre los seis mejores de la Anual y clasificado a la Sudamericana.

El Tanque y Wanderers empataron 0-0 por la penúltima fecha del Clausura. Los fusionados no aprovecharon que al comienzo del segundo tiempo el bohemio se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Menosse.

El Tanque ya está clasificado a la Copa Sudamericana, mientras que Wanderers igualó la línea de Fénix por el último lugar en la Sudamericana y tiene mejor porcentaje de goles. Ambos pueden ser superados por Juventud si el domingo le gana a Peñarol. Todo se definirá en la última fecha. 

La velocidad de Javier Cabrera (locatario en Florida) fue el arma más importante que mostró Wanderers en el primer tiempo, que tuvo a Gastón y Federico Rodríguez en dos buenos socios. Si el bohemio no abrió la cuenta fue por la seguridad del golero Nicola Pérez.

El Tanque careció de juego en esos primeros 45 minutos y mejoró en el complemento, entre otras cosas porque a los 5 minutos fue expulsado el zaguero bohemio Hernán Menosse.

En la última parte el que tuvo que actuar fue el golero bohemio Martín Rodríguez, quien salvó disparos de Aparicio, Martínez y Lamanna. Sobre los 30 minutos del complemento todo era de El Tanque en Florida.

Wanderers replicó con un remate que rebotó en el horizontal. Pero ninguno de los dos pudo marcar y el encuentro terminó tal como empezó.

El Tanque Sisley 0 - Wanderers 0

El Tanque Sisley: Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira, Gastón Martínez, Pablo Lima, Andrés Aparicio, Juan Ignacio Marcarie, Gastón Puerari y Alvaro Mello. Técnico: Osvaldo Canobbio

Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Hernan Menosse, Marcelo Méndez, Martín Díaz, Maximiliano Olivera, Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Javier Cabrera, Gastón Rodríguez y Federico Rodríguez. Técnico: Alfredo Arias

Cancha: Campeones Olímpicos, Florida

Árbitro: Álvaro Pastorino

Cambios en El Tanque Sisley: 45’ Guillermo Díaz x Bruno Piano, 60’ Santiago Lamanna x Mello y 74’ Maximiliano Lombardi x Lima

Cambios en Wanderers: 78’ Adrian Colombino x Federico Rodríguez, 85’ Guilherme x Cabrera y 90’ Matías Santos x Gastón Rodríguez

Amarillas: Martínez, Mello, Lima, Marcarie, Santucho, Aparicio (ET), Olivera, Sandoval (W)

Expulsado: 50’ Menosse (W)


Populares de la sección

Comentarios