El Tanque y River, a la cancha

El fusionado recibe a Colo Colo en el Franzini y el darsenero visita a Blooming en Santa Cruz

El Tanque Sisley y River Plate son los primeros equipos uruguayos en competir por la Copa Sudamericana. El Tanque lo hace en el estadio Luis Franzini frente a Colo Colo de Chile, y River en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz frente a Blooming boliviano.

Para El Tanque es el estreno absoluto en un torneo continental. Será ante el Cacique trasandino, un grande que llega necesitado de una victoria después de perder 4-0 por el torneo local.

“La presión es toda de ellos. Colo Colo es un equipo grande. Nosotros somos grandes de corazón y vamos a ver si ellos pueden con nuestro corazón”, dijo el técnico de El Tanque, Osvaldo Canobbio. El verdinegro llega a su primer participación copera con tres partidos amistosos: empató sin goles contra Peñarol, le ganó 1-0 a Liverpool y 4-1 a River.

En Bolivia

El darsenero, en tanto, perdió a dos de sus principales figuras de la temporada anterior, Gonzalo Porras y Gabriel Leyes, y no puede utilizar en este encuentro al goleador Felipe Avenatti porque se está resolviendo su pase al exterior.

Para sustituir la baja de Leyes llegó Sebastián Taborda, quien no tuvo una destacada participación en Defensor durante el campeonato pasado. Ayer el técnico Almada tenía en duda la participación del brasileño Gabriel Marques debido a una ampolla que le salió durante el viaje a Santa Cruz; si no llega, lo sustituirá Innella.

“Tenemos confianza en el partido de mañana (hoy) pero sabemos que no estamos 100%”, dijo el entrenador Almada. l


Populares de la sección

Comentarios