El Tanque Sisley empezó con todo

El equipo de Osvaldo Canobbio venció a Central Español 3-1 en Florida

Central Español empezó mejor en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. Controló el juego y creó las mejores situaciones. Pero el gol de Gastón Minutillo a los 18 minutos de juego echó por tierra con las aspiraciones de los palermitanos. Para colmo de males, cuando se terminaba la primera etapa fue expulsado Guillermo Firmpo por una fuerte infracción.

De modo que el conjunto de Darlyn Gayol tuvo que afrontar el complemento perdiendo y con un jugador menos.
Además, apenas iniciado ese período, Santiago Lamanna marcó el segundo para equipo del técnico debutante Osvaldo Canobbio.

Desde ese momento el conjunto de El Tanque se impuso en todos los aspectos. No tuvo inconvenientes para mantener la diferencia y generar alguna otra ocasión.

Central intentó, se fue arriba, el técnico puso a Sebastián Sosa, descontó por intermedio del Piojo Pérez que en una jugada individual eludió al golero y convirtió, pero no pudo darlo vuelta.

Enseguida Tetes cometió un penal y el zurdo Juan Manuel Morales, que ingresó en el segundo tiempo se encargó de poner el 3-1 definitivo de El Tanque Sisley sobre Central Español.

El Tanque Sisley 3-Central Español 1

El Tanque Sisley: Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Caué Fernández, Yefferson Moreira, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Gastón Minutillo, Francisco Molina, Santiago Lamanna, Cristian Palacios. Director técnico: Osvaldo Canobbio
Central Español: Ignacio De León, Rafael Alberti, Javier Tetes, Pablo Pereira, Matías Laso, Gabriel Klingender, Guillermo Firpo, Ignacio Rivero, Cristian Pérez, Sergio Souza, Octavio Rivero. Director técnico: Darlyn Gayol
Cancha: Campeones Olímpicos, Florida
Juez: Álvaro Pastorino
Goles: 15’ G. Minutillo (ET), 47’ Lamanna (ET), 84’ S. Pérez (CE), 86’ Juan Morales (ET) de penal
Expulsado: 45’ Guillermo Firpo


Populares de la sección

Comentarios