“El Tanque” Silva se ilusiona con la Copa Sudamericana

“Estamos buscando algo histórico en Lanús”, dijo el delantero uruguayo en la previa de la definición ante Ponte Preta

Lanús y Ponte Preta se enfrentarán este miércoles por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Sudamericana, luego del empate 1-1 registrado en la ida el miércoles pasado en Sao Paulo.

El uruguayo Santiago “Tanque” Silva, delantero del conjunto argentino, manifestó sus sensaciones en la previa del partido definitorio. “Estamos buscando algo histórico en Lanús. Sabemos que la gente va a estar porque quiere formar parte de esta instancia”, expresó, según informa Olé.

Además, el atacante dijo estar calmo de cara al encuentro. “No estoy nervioso. Estoy expectante, pensando que todo salga bien. Tenemos que mantenernos tranquilos y manejar los nervios. Entraré más tranquilo que nunca. Desde el primer día dije que quería ganar un título y ojalá se dé”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

Sobre el juego que planteará su equipo, Silva señaló: “La idea de Lanús es buscar el gol en el área rival. Será cerrado. Buscaremos espacios para convertir”.

Lanús, que el próximo domingo disputará la definición del torneo argentino, llega con la ventaja de haber logrado una igualdad en Campinas y definir en su estadio, la Fortaleza, ubicado en el sur del conurbano bonaerense.


Populares de la sección

Comentarios