El Tanque sigue imparable

El sorprendente equipo de Raúl Moller volvió a conseguir una trascendente victoria por 2-1 sobre Cerro y quedó nuevamente encaramado en las primeras posiciones de este Torneo

El sorprendente equipo de El Tanque Sisley volvió a conseguir una trascendente victoria en la mañana de ayer en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por 2-1 sobre Cerro y quedó nuevamente encaramado en las primeras posiciones de este Torneo Apertura.

Pese a que los dirigidos por Raúl Möller comenzaron perdiendo con un gol convertido por Gonzalo Mastriani al comienzo del segundo tiempo, los fusionados ni los dejaron festejar ya que enseguida igualó Álvaro Mello para poner la tranquilidad. El 2-1 y la victoria llegó nuevamente a través de Romário Acuña de penal a falta de 9 minutos.

En tanto, Fénix dio vuelta un partido increíble luego de ir perdiendo 2-0 ante Liverpool en Belvedere, ya que en la media hora final, con dos goles de Mauro Guevgeozian, goleador del equipo en el certamen, y otro de Puglia, se llevó tres puntos de oro para Capurro.

Otro que ganó unidades fundamentales pensando en el descenso fue Bella Vista que derrotó 1-0 a Wanderers como visitante, mientras que algo similar ocurrió con Progreso que se quedó muy pronto sin Fabián Canobbio, pero venció 1-0 a Central. Juventud, en tanto, hundió más a Cerro Largo.


Populares de la sección

Comentarios