El Tanque intentará mantener la vanguardia

Los fusionados, que son la sensación del torneo, vistan a River Plate en el Prado

El líder del Clausura, El Tanque Sisley, único equipo con puntaje óptimo del campeonato visitará a River Plate, en el Parque Federico Saroldi.

Además de liderar la clasificación del Clausura, El Tanque Sisley está como único escolta de Peñarol, a cuatro unidades en la clasificación anual. Justamente Peñarol fue el único equipo que venció a El Tanque en los 18 partidos que van de la temporada.

A su frente River Plate que llega a la cuarta fecha tras igualar a uno ante Racing, en feudo de los cerveceros, en una campaña que comenzó con goleada 4-0 a Juventud en Las Piedras, una derrota ante Peñarol 2-0 y el citado empate ante Racing.

Guillermo Almada podrá contar con uno de los dos zagueros que fue expulsado ante Peñarol y no jugó ante Racing: el experiente Cristian González, quien ingresará por Claudio Inella. A su vez Inealla pasará a jugar como volante en lugar de Cristhian Maciel quien fue expulsado en el último juego.

En El Tanque Sisley, ya está plenamente recuperado el delantero Cristian Palacios y también el zaguero Bruno Piano. Asimismo el entrenador Osvaldo Canobbio, podrá contar con Jonathan Iglesias, tras cumplir la sanción en el partido ante Fénix. Es probable que Bruno Piano regrese al equipo titular en sustitución de Guillermo Díaz y que Palacios, lo haga por el sanducero Gastón Puerari.

En el breve historial ante ambos equipos, se destaca que River Plate únicamente ganó un partido, de los cinco en que se midió ante El Tanque Sisley en Primera División: fue 4-0 en el Clausura de la pasada temporada.

River Plate - El Tanque Sisley

Fecha: 17/03/2012
Hora: 17:00
Cancha: Parque Federico Saroldi
Árbitro: Gustavo Siegler
Asistentes: Gabriel Popovits y Antonio Fitipaldi
4ª árbitro: Andrés Martínez

Alineaciones probables

River Plate: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba y Lucas Olaza; Gonzalo Porras, Claudio Inella y Bruno Montelongo; Cristian Techera; Felipe Avenatti y Leandro Rodríguez. Director Técnico: Guillermo Almada

El Tanque Sisley: Nicola Pérez, Gastón Martínez, Bruno Piano, Caue Fernández y Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Pablo Lima, Gastón Minutillo y Juan Ignacio Marcarie; Santiago Lamanna y Cristian Palacios. Director Técnico: Osvaldo Canobbio

Precios: Platea (River Plate): caballeros $ 150; damas: $ 150, socios gratis. Tribuna (El Tanque Sisley): caballeros $ 150; damas: $ 150

Antecedentes
Partidos Jugados: 5
Ganó River Plate: 1
Empatados: 1
Ganó El Tanque Sisley: 3
Goles River Plate: 2
Goles El Tanque Sisley: 5
Jugaron por primera vez: Ap. 2010/11: River Plate 1- El Tanque 2
Jugaron por última vez: Ap. 2012/12: El Tanque Sisley 1 – River Plate 0
Máxima goleada River Plate: 4-0 Cl. 2011/12
Máxima goleada El Tanque Sisley: 2-1 Ap. y Cl. 2010/11 y 1-0 Ap. 2012/13


Fuente: @martingustav

Populares de la sección

Comentarios