El Tanque empató y quedó segundo

El verdinegro ganaba 2 a 0, pero los de la Cuchilla lograron igualar el partido 2 a 2

El Tanque Sisley y Liverpool igualaron 2 a 2 en el segundo tiempo, y queda a un punto del líder Peñarol, a la espera de lo que haga el aurinegro ante Wanderers en instantes, en el marco de la fecha número 13 de las 15 que lo componen.

Los verdinegros ganaban el partido 2 a 0 con goles de "Romario" Acuña, con un tanto al minuto de juego y Miguel Murillo, en el cierre del primer capítulo. Sin embargo, el equipo negriazul logró remontar el juego con tantos de Gonzalo Sena a los 55, y de Max Rauhofer a los 67.

De haber ganado, El Tanque se hubiese colocado momentáneamente como líder del torneo a la espera del duelo de Peñarol. Pero este resultado lo coloca en la segunda posición junto a Defensor Sporting, que este sábado empató y Nacional, que ganó.

Otros resultados
Danubio no puede salir del pozo. Ganaba 1 a 0 desde los 3 minutos con tanto de Gastón Bueno, pero el papal lo dio vuelta con anotaciones de Marcelo Martuscielo y Federico Laens, a los 28 y 35 minutos, respectivamente.

Progreso, en tanto, cayó en el P arque Capurro ante Juventud 1 a 0. El tanto del elenco pedrense lo anotó Marcelo Broli a los 82.

Central Español logró un gran resultado en su visita al Troccóli: le ganó 2 a 0 a Cerro con goles de Octavio Rivero, a los 4 minutos, y Joaquín Burutarán a los 36.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios