El Tanque, el otro invicto

El fusionado aún no perdió en el Apertura y el sábado enfrenta a Nacional; ya están los precios de las entradas

El Tanque Sisley, rival de Nacional el próximo sábado, sigue sorprendiendo. A cinco fechas del Apertura y con un inesperado cambio de entrenador al comienzo del torneo, es uno de los invictos junto a Danubio.

Después de los partidos contra Colo Colo de Chile que lo dejaron afuera de la Copa Sudamericana en primera fase, el presidente del club Fredy Varela sustituyó a Osvaldo Canobbio por el anterior entrenador del club, Raúl Moller. “La decisión fue tomada por diferencias conceptuales con Canobbio; no fue porque perdió contra Colo Colo” admitió Varela.

Sin estridentes contrataciones y manteniendo la base del plantel de la temporada pasada que logró la histórica clasificación a la Sudamericana, ganó sus primeros tres partidos del Apertura y empató los últimos dos.

Las diferencias de plantel y de infraestructura con Nacional son abismales. Hay un dato que lo muestra: Nacional contrató este año a Caué Fernandes, una de las figuras de El Tanque el período pasado, pero todavía no debutó oficialmente con los tricolores.

Sin embargo, pese a la distancia entre un club y otro, el tricolor no le pudo ganar en el campeonato pasado: El Tanque venció 3-2 en el Apertura y empataron 1-1 en el Clausura.

El técnico Moller definirá este miércoles el equipo para el sábado, pero seguramente será el mismo que jugó contra Liverpool: Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Guillermo Díaz, Carlos Santucho, Yefferson Moreira, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Gastón Martínez, Juan Marcarie, Santiago Lamanna y Cristian Palacios.

El lateral Fagúndez entrenó aparte el lunes debido a una sobrecarga, pero ayer estaba en buena forma.

El buen nivel del golero Pérez (ex Nacional), la fuerza de Aparicio en el mediocampo y los goles de Lamanna, conforman la columna del equipo. 

Están los precios

La directiva de El Tanque fijó los precios para el partido del sábado a la hora 15:30 en el Estadio Centenario: Tribuna Colombes $ 200, tribuna Olímpica $ 300, tribuna y platea América $ 400.

Socios de El Tanque Sisley ingresarán gratis a todas las localidades. Los hinchas de El Tanque ingresarán por la puerta 3 de la tribuna América.  


Populares de la sección

Comentarios