El Tanque cobra $420 a hinchas de Peñarol

Los aurinegros dispondrán de 2.000 boletos para el partido del sábado en el estadio Campeones Olímpicos de Florida

La salida de Peñarol al estadio Campeones Olímpicos de Florida, para medirse el sábado ante El Tanque Sisley por la sexta fecha del Apertura, tendrá un costo de $ 420 para los hinchas aurinegros, sin tomar en cuenta el gasto que implica viajar a la ciudad.

Ese es el valor de la entradas que piensa fijar el presidente del elenco fusionado para los aficionados de Peñarol según reveló en la prensa de Florida.

“Trataremos que sea una fiesta y que no haya problema y es un hecho que El Tanque-Peñarol será fijado el Campeones Olímpicos con un precio de entrada que oscile en $ 420”, expresó Varela en la web Fútbolflorida.

La capacidad del estadio Campeones Olímpicos es de 5000 personas por lo que se le darán 2000 entradas a los hinchas carboneros, y las restantes 3000 serán distribuidas entre el público local.

El intendente Carlos Enciso declaró en el diario El Heraldo que: “esto es una apertura para el departamento, que sirve no solo desde el punto de vista económico sino también desde lo publicitario” mientras que Varela señaló que “era una obligación moral que teníamos con Florida”.

La policía dispuso que al menos 80 funcionarios trabajen el día del partido, y se solicitarán refuerzos de Durazno y Flores con apoyo de la Guardia Repúblicana.

Desde el miércoles se ponen a la venta las entradas en Red Pagos.

Los parciales de Peñarol irán a la Tribuna Amado Fleitas con una capacidad para 2.000 espectadores, mientras que la Tribuna Nasazzi y la platea serán destinada al local.


Populares de la sección

Comentarios