El "Superbowl" del Chino Recoba

Vendrán Valderrama, D'Alessandro, Gallardo, Verón, Zamorano y Vieri, entre otros

Con un show con varios amigos y estrellas invitadas, sorpresas y emociones varias, el Chino Álvaro Recoba tendrá su partido de despedida como futbolista el próximo 31 de marzo en el Parque Central, donde los hinchas tricolores podrán ver jugar por última vez a una de sus figuras más recientes.

“Es como un super bowl más chico”, dijo el empresario argentino Guillermo Marín, productor del evento, quien ya ha realizado las despedidas de varios jugadores en su país. “Son partidos muy emotivos y se hacen intensos porque los jugadores que vienen siempre quieren jugar y se enojan si los sacan. El espectáculo del entretiempo es impagable, es un espectáculo aéreo que ni siquiera en Argentina se hizo”.

Ese día, las puertas del Parque Central, donde se montará una pantalla gigante de 10 metros, se abrirán a la hora 19:00. La fiesta del Chino comenzará a la hora 19:30 con un show y a las 21:30 será el partido que tendrá una presentación al mejor estilo NBA. “Habrá sorpresas para el hincha de Nacional y para él en forma personal”, agregó el productor.

Y habrá emociones. “En el final el jugador va a recibir sorpresas que no sabe y hasta el día de hoy me lloraron todos, sería una falla mía si no llora”, bromeó Marín.

"Tony (Pacheco) es un hermano de la vida. Era mejor no mezclar. Yo me preocuparía mucho de que él pasara bien y capaz que uno se siente mal si le gritan algo a un amigo”. Álvaro Recoba. Al explicar por qué su amigo, ídolo de Peñarol, no estará en la fiesta

Entre los jugadores invitados habrá varios excompañeros de Inter y amigos extranjeros. Se espera contar también con el ex “galáctico” de Real Madrid y Barcelona, Luis Figo, con el que Recoba coincidió en Italia.

Embed

Además de las figuras destacadas estarán Hugo De León, Felipe Revelez, Jadson Viera, Horacio Peralta, Nelson Abeijon, Richard Porta, Diego Perrone, Ruben Sosa, Pablo Borges, Gustavo Badell, Fernando Cañarte y el griego Lampros Choutos. El DT de ese equipo será Rafael Perrone, el suegro del Chino, y el rival será el actual plantel tricolor, en el que Recoba estuvo hasta hace unos meses.

“Toda mi vida jugué al fútbol de la misma manera, a veces con aciertos y a veces con errores, pero siempre con la misma ilusión de entra a la cancha a hacer algo diferente, a divertirme y hacer divertir a la gente. Esa fue siempre mi idea y hasta el último día que jugué ese es fue mi pensamiento”. Álvaro Recoba

“Nunca soñé una despedida. Terminé de jugar, me fui para mi casa y no molesté a más nadie. Terminé y basta”, dijo Recoba.

“Después, cuando empezás a ver lo que podes hacer, los jugadores con los que jugaste y que en los últimos años en Nacional además de los compañeros hice muchas amisatdes, eso te lleva a hacer el partido”, explicó el Chino, quien invitó al público. “Va a ser una fiesta para agradecer a la gente por estos 20 años. Esperemos que se lleven un lindo recuerdo. Para mí y mi familia va a ser inolvidable”.

Embed






Populares de la sección

Acerca del autor