El sufrimiento de la prensa argentina

Los medios argentinos destacaron el triunfo de Nacional y dejaron claro que Boca se jugará todas sus fichas en la revancha en Montevideo la próxima semana

Los medios argentinos destacaron el triunfo de Nacional y dejaron claro que Boca se jugará todas sus fichas en la revancha en Montevideo la próxima semana.

Olé - La rompieron la Copa
Otro palazo para Boca, que no jugó bien y, con Riquelme, perdió otra vez en la Bombonera: Nacional el ganó 1-0 y le complicó el futuro en la Libertadores. Igual tiene chances en un grupo muy parejito. Se juega todo el jueves en Montevideo.

Olé – Orión: “Ganaron sin patear al arco”
Orion dijo que Boca "mereció más" y que fue superior a Nacional. "No recuerdo otra situación de ellos más que la del cabezazo que terminó en gol. No es bueno perder en casa, pero iremos allá a buscar los tres puntos", tiró.

Canchallena - Boca volvió a perder y hasta la Libertadores es una incógnita
En la Bombonera, cayó 1 a 0 ante Nacional y se jugará su suerte en la Libertadores en los próximos tres partidos; disputó los últimos minutos del partido con un hombre más y ni así pudo lograr el empate; mirá el gol.

Crónica - Boca sumó otra frustración en casa y por la Copa
El Xeneize decepcionó nuevamente ante su gente y Nacional aprovechó el pésimo momento futbolístico que atraviesa el equipo de la Ribera. Con empuje pero sin ideas, el conjunto deCarlos Bianchi, que jugó gran parte del complemento con un jugador más, perdió 1-0 con gol de Andrés Scotti.

Clarín - Nacional desnudó todas las dudas de Boca
En la Bombonera, los uruguayos se impusieron por 1-0 y lideran el Grupo 1. El equipo de Bianchi (suma 3 puntos) mostró otra vez muchas falencias en defensa y poco juego a pesar de contar con Riquelme.

TyC Sports - Nacional e impopular
Boca volvió a jugar mal y perdió como local frente al equipo uruguayo por 1-0, en la continuidad del Grupo 1. Scotti marcó de cabeza el único gol.

Boca Juniors - Una pena Nacional
Boca cayó 1-0 con el Bolso, con un gol de Scotti de cabeza, y no sólo sumó su segunda derrota de local en la Copa sino que también complicó sus chances de clasificación. La revancha es el jueves con Nacional y ya no hay margen de error.


Populares de la sección

Comentarios