El sueño de Tito Borjas quedó a 90 minutos

La leyenda, en la que se basa la campaña de socios del club, cuenta que el máximo referente bohemio falleció minutos antes del último Uruguayo de los del Prado

“Cuenta una vieja leyenda que René “Tito” Borjas, máximo referente bohemio, falleció minutos antes del último Campeonato Uruguayo conseguido por el club. No pudo ver la vuelta y no descansará hasta que Wanderers vuelva a ser campeón”.

Con esas palabras comienza el video de la campaña de socios de Montevideo Wanderers, lanzada a principios de año, cuando el título del Clausura logrado este domingo por los del Prado era un sueño.

Ahora, con la obtención de ese torno y tras haber ganado la Tabla Anual, los bohemios quedaron a 90 minutos de ser campeones uruguayos, deben superar a Danubio, y de esa forma ser los mejores de la temporada, con lo que se cumpliría el sueño de Tito Borjas, que se menciona en la publicidad.

Con el Chapita

En el video que se puede apreciar a Sergio “Chapita” Blanco, actual figura del equipo, en una pequeña y divertida participación.

La pieza, creada por Productora Van Goal, cuenta la forma en que Tito Borjas les da una mano a los hinchas bohemios y cómo se puede ayudar para hacer cumplir su sueño: ver a Wanderers campeón.

Campaña de socios de Wanderers

Populares de la sección

Comentarios