El sorprendente Racing recibe a River

En el Parque Roberto, los de Sayago buscarán extender la racha triunfal ante los darseneros, que llegan con bajas

El sorprendente Racing, que ganó los dos partidos que jugó en el Clausura, enfrenta el domingo a la hora 17 a River Plate, que viene de perder ante Peñarol y necesita recomponerse para seguir en el grupo de vanguardia del torneo.

El partido ante Peñarol, además de la derrota, dejó a River Plate sin sus dos zagueros centrales, ambos expulsados: Christian González y Santiago Carrera. Ante ello, el técnico Guillermo Almada tiene la opción de incluir a Luis Torrecilla en la defensa, al tiempo que Inella o Sergio Bica ocuparán la otra vacante. En ofensiva se mantenderá la delantera que actuó ante Peñarol.

A su frente estará el crecido Racing. Es que el elenco de Sayago, bajo la conducción técnica de Juan Tejera, es líder del Clausura, con dos juegos en igual cantidad de partidos y sin goles recibidos. Esos triunfos permitieron a Racing superar la línea de Fénix y Bella Vista en la clasificación del descenso, así como la de los equipos que duplican puntaje.

En su feudo del Parque Osvaldo Roberto, Racing ganó en los dos últimos juegos ante River Plate.

Fecha: 10/03/2012

Hora: 17:00 

Cancha: Parque Osvaldo Roberto 

Árbitro: Rafael Orfila

Asistentes: Marcelo Costa y César Sebastiani

4° árbitro: Miguel Piñeiro

Alineaciones probables

Racing: Leandro Gelpi; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Darwin Torres; Diego Zabala, Ernesto Dudok, Carlos Díaz y Christian Tabo; Jorge González y Líber Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

River Plate: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Claudio Herrera, Sergio Bica o  Claudio Inella y Lucas Olaza; Gonzalo Porras, Claudio Inella o Hamilton Pereira; y Bruno Montelongo; Cristian Techera, Gabriel Leyes y Felipe Avenatti. Director Técnico: Guillermo Almada.

Precios: Platea (Racing): caballeros $ 130; damas: $ 130, socios gratis; Tribuna (River Plate): caballeros $ 130; damas: $ 130 

Antecedentes

Partidos Jugados: 64
Ganó Racing: 18
Empatados: 24
Ganó River Plate: 22
Goles Racing: 91
Goles River Plate: 91
Jugaron por primera vez: 1ª Rueda 1932: River Plate 4 - Racing 3
Jugaron por última vez: Apertura 2012/13: River Plate 2 - Racing 2
Máxima goleada River Plate: 4-0 3ª Rueda 1932
Máxima goleada Racing: 4-1 Clausura 2010/11


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios