El sentido agradecimiento de Guille De los Santos

El zaguero tricolor, que perdió a su señora, reconoció a todos a planteles e hinchadas que se solidarizaron por el duro momento que le tocó vivir y le escribió a su señora “por siempre en nosotros angelito”

Guillermo De los Santos agradeció el respaldo de todo el ambiente del fútbol por el fallecimiento de su esposa. El defensa de Nacional, mediante su cuenta de twitter, reconoció a todos los planteles del fútbol uruguayo que salieron con una pancarta para apoyarlo por el duro momento que le tocó vivir.

“No quiero olvidarme de nadie pero esto no me deja escribir mucho, asi que MUCHAS GRACIAS A TODO EL URUGUAY, (orgullo de ser URUGUAYO)”, fue uno de los mensaje que subió a través de su cuenta De los Santos.

Estos son todos los agradecimientos del defensa de Nacional.

“Estoy muy agradecido a todos mis compañeros del plantel y cuerpo tecnico del CNDF, q m banco en est momento muy duro para mi y mi flia, lqm!”.

A continuación Carlitos De Pena le escribió: “Somos también una gran familia Guillote!! Todos juntos salimos de esta papa, también te queremos mucho!!”.

Y luego siguieron más mensaje de De los Santos.

“Quiero aprovechar para darles nuestros saludos y agradecimiento a todo el mudo del futbol que nos mandaron sus fuerzas, MUCHAS GRACIAS!!”.

“Un saludo y nuestro agradecimiento muy pero muy especial para las hinchadas del CNDF y CAC que sentimos ese apoyo desde la tribuna!!!”.

“No quiero olvidarme de nadie pero esto no me deja escribir mucho, así que MUCHAS GRACIAS A TODO EL URUGUAY, (orgullo de ser URUGUAYO)”.

“No me quiero olvidar de esta!!” (Donde muestra la imagen de los jugadores de Racing que lo respaldaron.

“MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE PLANTEL DE ENORMES PERSONAS!!!”.

Y el último, subido hace 11 horas, acaso fue el más especial porque fue dedicado justamente a su señora.

“POR SIEMPRE EN NOSOTROS ANGELITO! TE AMAMOS!!”.


Populares de la sección

Comentarios