El sábado vuelve Jonathan en su pueblo

El delantero floridense se recupera de un malestar estomacal y se espera que llegue el partido con El Tanque; Núñez es duda por esguince y Macaluso está descartado

Pese a la merma física que le produjo la gastroenterocolitis padecida, el sábado se aguarda el regreso de Jonathan Rodríguez jugando ante El Tanque Sisley en su pueblo, Florida.

El malestar le produjo al jugador vómitos pero la sanidad del club expresó que no estuvo a la orden ante Deportivo Cali por precaución. Se espera su evolución para que vuelva a quedar a la orden del técnico Jorge Fossati.

En la noche del martes preocupó la lesión sufrida por Carlos Núñez que fue trasladado a un sanatorio para estudios.

El jefe de la sanidad aurinegra, Edgardo Rienzi, explicó en Sport 890 que: “Presentó un traumatismo en la tibia y esguince de tobillo. Como estaba muy dolorido se le hizo una radiografía, se descartó todo el tema óseo y lo vamos a ver esta mañana. Esperamos que tenga una buena evolución”.

Rienzi dijo que: “Para el sábado todavía es muy pronto saber si estará a la orden. Ayer no se le había hinchado mucho el tobillo”.

El médico confirmó que el volante Sebastián Píriz sufrió una sobrecarga de aductores al tiempo que a Damián Macaluso se le practicó una nueva resonancia que confirmó que “tiene edema en el recto anterior del cuadriceps y no está pronto para hacer fútbol. No va estar el fin de semana”.


Populares de la sección

Comentarios