El sábado será el día del hincha tricolor

Leandro Barcia y Gastón Pereiro estuvieron en la presentación

La séptima edición del Mayo Tricolor fue presentada el miércoles por los juveniles integrantes del plantel principal, Gastón Pereiro y Leandro Barcia. La fiesta de los hinchas será el próximo sábado a partir de la hora 12 en el Parque Central. El ticket colaboración cuesta $ 50 y se vende en los locales de RedPagos y el sábado en las boleterías del Parque.

“Queremos invitar a la gente a que venga al Mayo Tricolor, que es la fiesta del hincha, organizada por hinchas y para hinchas. Tenemos que seguir demostrando que, ante la adversidad deportiva, la hinchada siempre está y es la más fiel de este país”, comentó Tatiana Villaverde, una de las organizadoras del evento.

 Agregó que “más allá del aspecto social, de la fiesta de la familia de Nacional, el trasfondo es que el hincha colabore con el club, para que la institución crezca de la mano de sus socios e hinchas. Una parte de lo que se recaude se utilizará para comprar una tribuna retráctil que va a ser destinada al polideportivo que se está planeando realizar en Los Céspedes”, añadió.

Sobre el espectáculo, Villaverde señaló: “Queremos que sea variado y que todos quienes concurran puedan sentirse abarcados en cuantos a sus gustos: habrá tango y bandas de pop, rock, cumbia, murga y comparsa. También actividades para los más pequeños” y otras sorpresas.


Populares de la sección

Comentarios