El Ruso sin dulzura

Diego Pérez se lesionó el fin de semana con Bologna; se teme por un desgarro pero recién el martes será sometido a estudios para tener un diagóstico claro

La sanidad de la selección uruguaya aguarda el informe de los estudios a los cuales será sometido Diego Pérez en la mañana del martes, para conocer la entidad del jugador después del anuncio de los medios de prensa italianos de que padece un desgarro.

El Ruso salió sobre los 70 minutos del partido de Bologna contra Catania producto de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

En primera instancia la prensa italiana informó que el volante uruguayo puede estar desgarrado. Ante esta situación la sanidad de la selección uruguaya se comunicó con el jugador y con sus colegas de Bologna.

Los médicos del equipo italiano informaron que el jugador guarda reposo por 48 horas con aplicaciones de hielo y el martes será sometido a estudios para tener un diagnóstico objetivo. El pronóstico no es claro.

Para el caso de que se confirme el desgarro, el Ruso se perderá los partidos contra Argentina y Bolivia por las Eliminatorias.


Populares de la sección

Comentarios