El rugby uruguayo empieza a definirse

Se juegan el domingo los cuartos de final del Campeonato Uruguayo; Carrasco Polo-PSG y Los Cuervos-Trébol. Esperan en semifinales Old Boys y Old Christians

El rugby empieza este fin de semana su etapa definitoria, con los cuartos de final del Campeonato Uruguayo. Cuatro equipos pugnarán por dos lugares para semifinales, a donde clasificaron directamente Old Boys y Old Christians por ocupar los dos primeros puestos de la fase regular.

El domingo a las 15:45, Carrasco Polo (tercero de la tabla general) recibe en sui cancha a PSG, que entró angustiosamente a Playoffs en la última fecha, luego de beneficiarse de la derrota de Montevideo Cricket. El equipo del caballito es amplio favorito, aún en una temporada con muchos altibajos y la partida al exterior de algunos referentes, lo que le impidió afianzar una base. El encuentro será arbitrado por Claudio Cattivelli, y el ganador se encontrará en semifinales con Old Chrisrtians.

A la misma hora, Los Cuervos, que terminó cuarto en la fase regular, recibe en su cancha de Camino Mendoza a Trébol de Paysandú, que tras una mala primera mitad del año tuvo una gran remontada en la segunda y terminó quinto. Es un duelo entre dos equipos muy parejos, aunque los negros del Golf tienen un leve favoritismo. El ganador de la serie se enfrentwe a Olf Boys en Semis.

Las semifinales y la final del torneos e jugarán los siguientes dos domingos en el Estadio Charrúa, la nueva casa del rugby uruguayo.


Populares de la sección

Comentarios