El rompecabezas boliviano

Para ser gráficos con el momento que vive el equipo del altiplano el diario Página Siete tituló una nota: “Ni con Guardiola bajando del cielo”. Se especula con siete cambios con respecto a Perú

Para ser gráficos con el momento que vive el equipo boliviano el diario Página siete tituló uno de sus artículos: “Ni con Guardiola bajando del cielo”. Clara demostración del momento que viven.

A la situación en la tabla, el técnico de Bolivia, Xabier Azkargorta, cambia medio equipo para enfrentar a Uruguay con relación a la oncena que empató con Perú en la pasada fecha en el Hernando Siles. La novedad más importante pasa por el regreso del goleador del equipo, el brasileño nacionalizado Marcelo Martins.

Las primeras novedades son las previsiones que tomará el DT para enfrentar a los celestes. En ese sentido ingresa Pedro Azogue en la zona en lugar de Walter Flores con problemas estomacales que le impidieron entrenar. Asimismo,  Marvin Bejerano ocupó una de las bandas pero se estima que Segovia se recuperara.

El equipo entrenó con Hugo Suárez; Edward Zenteno, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; Marvin Bejerano, Gualberto Mojica, Alejandro Chumacero, Pedro Azogue y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

De todos modos el técnico aguarda el paso de las horas por la recuperación de Flores y Segovia.


Populares de la sección

Comentarios