El ritual del brujo enano para que gane Gimnasia

En la previa del clásico de La Plata ante Estudiantes por Copa Sudamericana, el “Lobo” recurrió a un hechicero que recorrió la cancha

Que en el fútbol hay quienes creen en las cábalas y las brujas no es ninguna novedad. Si no que le pregunten a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que en la previa del clásico ante Estudiantes por la Copa Sudamericana, recurrieron a un “hechicero” para que les dé una mano.

En pleno reconocimiento del campo de juego del Estadio Único por parte del plantel del “Lobo”, irrumpió un personaje vestido de blanco y con una cruz en la mano que camino por la cancha en la que el equipo recibió un histórico 7-0 ante su clásico rival.

Las imágenes aparecieron en las redes sociales, donde se lo bautizó como “el brujo enano” de Gimnasia, lo que fue seguido por varias bromas en internet.

Al respecto, el entrenador del equipo, Pedro Troglio, comentó: “Fue divertido, lo llevó el club porque nos contaron que ayer Estudiantes metió un brujo de ellos”.

El clásico de La Plata se jugará este martes desde la hora 19:00, cuando comenzará a definirse qué brujo hizo su mejor trabajo.


Populares de la sección

Comentarios