El relator que vivió la eliminación de Uruguay como un hincha más: "¡Brasileño ladrón, malo!"

Alberto Raimundi explotó cuando terminó el partido y, fiel a su estilo, le dijo de todo al juez y los jugadores chilenos
Relator Enojado Uruguay Chile Alberto Raimundi

El relator partidario de Gimnasia y Esrigma de la Plata (Argentina), el uruguayo Alberto Raimundi, relató el partido entre Uruguay y Chile fiel a su estilo: sin guardarse nada y repartiendo insultos para el juez, los jugadores trasandinos y la televisación del encuentro disputado en Santiago de Chile.

"¡Por favor! Mirá el grito que pega Alexis Sánchez como si le hubieran clavado un cuchillo en el talón. Obviamente no tiene un carajo Alexis Sanchez que ahí discute con Cavani", relató momentos antes de que Gonzalo Jara provocara de forma desleal al uruguayo, que terminaría siendo expulsado por la reacción.

Cuando termina el partido Raimundi explota y empieza su show: primero apunta contra el juez brasileño Sandro Ricci y sigue con los jugadores chilenos y el público en el Estadio Nacional de Santiago. Ni la presidenta Michel Bachelet se salvó. "Los chilenos festejan. Y si... ¡Festejen! ¿Saben cuánto les falta para tener esa camiseta?", dice un enojadísimo Raimundi.

No es la primera vez que el relator se vuelve viral en las redes sociales. A principios de 2015 un video de su relato del partido en que su club, Gimnasia, perdía un clásico con Estudiantes, al que llama "Caperusita", terminó en varios portales deportivos. “Es increíble cómo se dejan ganar los clásicos, no entienden cómo se juega un clásico. Son una vergüenza (…) fortunas ganan”, había disparado aquella vez.