El regreso de Luis genera invasión uruguaya a Brasil

La vuelta de Suárez provoca demanda de entradas y los neutrales están preocupados por cubrir las necesidades de la gente

Falta Ecuador en la altura. Falta Chile en el Centenario con la expectativa de volver a ver a Cavani contra Jara. Vendrán los tiempos de la sidra y el pan dulce. Papá Noel y los reyes magos. Y después de las vacaciones se producirá el regreso de Luis Suárez a la selección uruguaya, cumplida la histórica sanción impuesta por la FIFA.

Pero, pese al tiempo que resta para volver a contar con Luis, la gente se empezó a embanderar con la idea de viajar a Brasil para estar presentes en el regreso del máximo goleador de la historia de la celeste. El partido, correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias, se jugará el 24 de marzo de 2016.

Sin embargo, todo el movimiento que produce el regreso de Suárez genera preocupación en los neutrales por la demanda de entradas para el referido duelo.

Los dirigentes quieren saber el escenario que fijará Brasil. El destino puede volver a poner a Suárez en el Arena Corinthians, el mismo escenario donde el 9 de Barcelona volvió a jugar luego de la operación y le marcó dos goles a Inglaterra.

Los neutrales de la AUF quieren saber la cantidad de entradas que les brindará la Confederación Brasileña.


Populares de la sección