El regreso de JR es un llamador

Juan Ramón Carrasco vuelve a dirigir en el fútbol uruguayo y en la mañana del domingo debutará con Danubio ante Juventud de Las Piedras

Se puede decir que el domingo es un día diferente para el fútbol uruguayo. Sin exagerar, se sabe todo lo que arrastra Juan Ramón Carrasco como técnico. Ya sucedió el lunes pasado cuando fue presentado en la sede de Danubio con una conferencia de prensa, algo que nunca había acontecido en el club franjeado.

JR es el gran llamador de este domingo. Será su debut como entrenador de Danubio, un conjunto que no viene nada bien en el Torneo Apertura y que necesita comenzar a trepar en las posiciones.

En ese contexto, en su presentación, JR –como sucede normalmente– sorprendió, aunque esta vez fue porque dijo que “seguramente van a encontrar  a un  equipo un tanto conservador en los primeros partidos”. No fue una frase más, y menos si se trata de Carrasco.

En sus primeros entrenamientos solo pudo hacer algunos retoques –porque además, la semana fue complicada debido al ciclón que azotó a Montevideo y a otras ciudades del país–, por lo que el domingo será difícil que ya se pueda ver su mano en el equipo.

Enfrente estará Juventud de Las Piedras que tiene un triunfo y dos derrotas en tres encuentros jugados y que es otro de los clubes que necesita unidades teniendo en cuenta que recién ascendió y que no quiere complicarse con la posibilidad de descender.

Por todo eso, pero sobre todo, por ver otra vez a JR en una cancha uruguaya, el partido en lo previo promete y mucho.


Populares de la sección

Comentarios