El Real de Zidane genera placer

Los merengues golearon 5-1 a Sporting Gijón pero terminaron con el sabor agridulce de las lesiones de Bale y Benzema

El nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane aprovechó las penurias de un adversario en estado de depresión y la motivación extra que impulsó el cambio de entrenador para prolongar su idilio, dar un paso más al frente y alimentar las cifras y el rendimiento de su terna atacante: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, la conocida BBC. Los merengues golearon 5-1 a Sporting Gijón y se vuelven a ilusionar.

En plena euforia, Real Madrid atravesó la primera jornada de la segunda vuelta con una nueva goleada. Otra tarde plácida para afianzar el trayecto por recorrer del técnico galo.

Las sensaciones que genera el cuadro blanco invitan al optimismo. El compromiso de los jugadores, el trabajo, e incluso el acierto. Advierte hambre el Real Madrid.

La tarde terminó con preocupaciones. Gareth Bale abandonó el césped lesionado después de haber engrosado sus números. Se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha.

Benzema también abandonó el campo de forma prematura. Fue en la segunda parte, dañado en el tobillo derecho por un golpe recibido de forma fortuita por su compañero James.


Populares de la sección