"El que no nada, no va al Mundial"

El plantel fue autorizado a disponer de la mañana libre y armaron una excursión al Mar Muerto

El cuerpo técnico de la selección uruguaya brindó la mañana del jueves libre a los jugadores luego del triunfo ante Jordania y aprovecharon para realizar a una visita al Mar Muerto un viaje que insumió más de media hora.

El grupo se movió rápidamente para armar la excursión debido a que los tiempos no daban para realizar un viaje más largo ya que por la tarde está previsto el último movimiento en territorio jordano.

Los integrantes del plantel recibieron las mismas recomendaciones que todos los visitantes del lugar. Solo pueden ingresar al agua pero no se tiren y eviten el contacto con los ojos y la boca por el alto contenido de sal.

Pese a las advertencias, Diego Lugano y Diego Scotti fueron los primeros en tirarse al agua y flotar en la única playa pública: Amán Beach. Luego, ingresó el resto y todos los jugadores cumplieron con el ritual de embarrarse en el Mar Muerto

“Hay que nadar, hay que nadar, el que no nada no va al Mundial”, cantaban los jugadores celestes mientras flotaban.

Palito Pereira quejándose de que le ardía todo el cuerpo, mientras Forlán gritaba: “Ojo con las hemorroides”.

Edinson Cavani fue el más perseguido por los niños. Para sacarlos, Lugano gritó “allá va Suárez” y se fueron con Juan Castillo. Los volvieron locos. El capitán celeste también fue muy solicitado para sacarse fotos. Es muy conocido por su pasado en Fenerbahce

Súarez, Cáceres, Silva, Maxi Pereira, Abel Hernández y Gargano no participaron de la salida y se quedaron en el hotel.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Amán

Populares de la sección

Comentarios