El que faltaba: el jefe de la Premier dice que no extrañará a Suárez

"No puedo decir que sienta su marcha", dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier

“Era bueno tenerlo pero un accidente siempre a punto de ocurrir. Si inviertes ti tiempo en tratar de promover lo bueno que tiene la Premier, siempre estás atento a lo que puede pasar. Y lo que pasó este verano, si bien pasó con Uruguay y no involucró a la Premier, se reflejó en la imagen de Liverpool como uno de los grandes clubes. Y también en nosotros. Cumplió su ciclo aquí, y no puedo decir que sienta su marcha”, dijo Richard Scudamore, director ejecutivo de la Premier acerca de la salida del Uruguayo.

Desde Inglaterra muchos lo criticaron porque en los anteriores altercados del jugador con Liverpool, Scudamore había evitado criticar abiertamente al jugador y el club, y solo lo hace ahora que el delantero abandonó el clb.

Scudamore no se mostró muy preocupado porque la Premier pierda jugadores de renombre, y destacó que mientras España tiene dos lo dos grandes clubes que realizan los fichajes más caros, la liga inglesa es mucho más pareja.

“Perdimos a Beckham hace un par de años, y generalmente perdemos uno o dos jugadores. La verdad  es que el sistema Español produce dos clubes muy poderosos, por la forma en que venden sus derechos de televisión. Nosotros no siempre tenemos al mejor jugador del mundo, pero si tenemos suficientes entre los 50 mejores. Y de hecho tenemos a ocho de los 20 clubes más importantes, lo cual es lo más importante: tenemos 20 equipos competitivos”.


Populares de la sección

Comentarios