El puntero se prepara para ir por el título

Plaza Colonia comenzó la semana el lunes con el objetivo de festejar en el Campeón del Siglo

El plantel principal de Plaza Colonia inició este lunes la semana que puede terminar el domingo con el título de campeón del Clausura si logran ganarle a Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo, donde se jugará el crucial encuentro por la 14° fecha del torneo que cierra la temporada.

Los dirigidos por Eduardo Espinel entrenaron el lunes por la tarde de cara al encuentro frente a los carboneros, rival al que le llevan dos puntos

La principal duda de los "patablancas" es la presencia del juvenil Facundo Waller, quien sufrió golpes en el partido ante Racing y que deberá ser evaluado para ver si puede estar el domingo frente a los aurinegros.

Además, el conjunto coloniense tiene a cuatro jugadores con cuatro amarillas, quienes podrían perderse la última fecha en caso de ver una nueva cartulina de ese color. Ellos son Nicolás Milesi, Nicolás Dibble, Alejandro Villoldo y Santiago De Avila.

Excursión al Campeón del Siglo

Los hinchas de Plaza Colonia ya llenaron dos ómnibus para estar en el partido a disputarse en el estadio carbonero.

Así lo indicaron en la cuenta de Twitter oficial del club, en la que ya palpitan lo que serán estos días: "Empieza la semana más larga de nuestros casi 100 años de vida, a disfrutarla, manteniendo la misma humildad que cuando éramos últimos en la B", escribieron.


Populares de la sección