El pueblo floridense arde contra Freddy Varela

La prensa local apunta duro contra el presidente de El Tanque Sisley al que acusan de no cumplir ninguna de sus promesas, que no se reunió nunca con los dirigentes y que nada se conoce de “su proyecto”

Los habitantes de Florida quedaron heridos. Los ilusionaron con llevarles la fiesta a su casa. Se dieron a conocer los precios de las entradas y los lugares de venta previa pero resulta que quedaron todos como gato mirando la fiambrera porque el presidente de El Tanque Sisley, Freddy Varela, finalmente decidió no fijar el Campeones Olímpicos para el juego del fin de semana con Nacional.

Y en la ciudad están que arden. La página Fútbolflorida.com refleje el sentimiento en una nota que titulan: “Freddy Varela: “Me da miedo llevar a Nacional a Florida”.

Y revelan: “Lamentablemente el accionar de El Tanque, representado por su presidente Freddy Varela, sigue dejando saldos negativos en Florida. Al presidente de El Tanque le costó darse cuenta de cual era el valor de las entradas que apoyarían los floridenses, luego de hablar con el periodista Amilcar Caula en el programa radial Somos Deporte accedió a rebajar las mismas”.

En la nota se agrega que: “La llegada de Peñarol a nuestro máximo escenario “camuflò” muchas cosas negativas, pero ahora cuando todo Florida esperaba ansioso la llegada de Nacional para poder disfrutar y ayudar en alguna medida a un pensamiento positivo que apoye la instalación de El Tanque en Florida, el Sr. Pte. Freddy Varela  declara tener miedo por lo que pueda ocurrir en un estadio que ya confirmó estar capacitado para recibir este tipo de eventos, además hay que destacar que en Florida contamos con una excelente fuerza policial reconocida y totalmente capacitada para cubrir eventos no solo de importantes partidos de fútbol”.

Se aduce que el cambio de Varela obedece a que Nacional le aseguró 10 mil entradas para jugar en el Centenario.

El periodista Roberto León afirmó en su nota: “Una vez mas queda demostrado que El Tanque juega en Florida porque como lo dijo su Pte. Freddy Varela al periodista Enrique Yannuzzi hace unos meses atrás en el programa radial La Oral Deportiva “en Florida le sale más en cuenta que jugar en Montevideo”.

“Con lo hecho hasta el momento por El Tanque en Florida, pienso que el saldo es negativo. Juega “sus” partidos en el Campeones Olímpicos coincidiendo con los horarios de la actividad local, sin consultar si afecta o no el normal funcionamiento de las actividades de la Liga de Fútbol de Florida.Desde que llegó a Florida nunca se reunió con los clubes foridenses que están representados  en nuestra Liga de Fútbol por un Consejo Ejecutivo”.

Concluye diciendo que desde que llegó El Tanque mucho se habló de instalaciones como que se haría en la sede del Club La Vascongada, la compra de un predio en camino a La Macana sobre el Río Santa Lucía donde se construirían canchas y vestuarios, luego llegó la noticia de que se habría acordado con el Club España la reforma de su estadio para jugar como locales en todas las categorías juveniles, posteriormente se habló de  la construcción de canchas y vestuarios en un predio cedido por la IDF al Club La Vascongada. Hasta este momento no hay nada en concreto de lo que hará El Tanque y lo peor para nuestro fútbol es que no sabemos exactamente cual es la idea y/o proyecto que tiene planificado este club profesional que nunca consultó a los dirigentes de nuestro fútbol.


Populares de la sección

Comentarios