El profesor Ferguson

El entrenador escocés Alex Ferguson, quien se retiró de Manchester United en 2013, será profesor de la universidad de Harvard

Alex Ferguson, quien fuera entrenador de Manchester United durante 27 años, impartirá clases en la universidad estadounidense de Harvard, donde tendrá a su cargo el curso titulado “El negocio del entretenimiento, los medios y el deporte”.

Sir Alex, fue conocido durante su carrera por aplicar un método de dirección que mezclaba el compromiso y las buenas relaciones con sus jugadores con un alto nivel de exigencia.

"Esperamos con impaciencia que Sir Alex venga a nuestro campus para compartir sus cualidades como líder humano", declaró Anita Elberse, la profesora que ha reclutado al antiguo entrenador.

"Estoy contento de tener la oportunidad y el privilegio de colaborar con un centro de excelencia. El tiempo que ya pasé allí fue una experiencia estimulante y espero con interés desarrollar la relación con los estudiantes, la facultad y la comunidad de amigos de la escuela de comercio de Harvard", añadió Ferguson.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios