El Profe no toca nada

Bengoechea jugará ante Juventud con el mismo equipo que le ganó a Cerro

Son días de trabajo y más trabajo en Los Aromos para que los jugadores sigan tomando contacto con la pelota y sigan quitándose de a poco la pretemporada.

El técnico Pablo Bengoechea continúa poniendo énfasis en el equipo que enfrentará a Juventud de Las Piedras por la segunda fecha del Torneo Clausura el próximo domingo en el Estadio Centenario.

En ese contexto y como había informado El Observador que seguramente ocurriría, ayer en Los Aromos volvió a verse el mismo equipo por el cual el Profe va a apostar contra los pedrenses.

Por más que algunos pensaban en que Luis Aguiar podría comenzar de entrada en este compromiso, Bengoechea le dará una nueva oportunidad al juvenil de 19 años Facundo Rodríguez.

Por lo tanto, Peñarol formará con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

En la práctica de ayer, Facundo y el Japo Rodríguez anotaron los goles ante los suplentes para la victoria por 2-0.

El conjunto alternativo formó con Gastón Guruceaga; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima; Hernán Novick, Marcel Novick, Sebastián Píriz, Santiago Silva; Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

Sigue venta de entradas
El canje de entradas para socios y la venta en general para el compromiso ante los pedrenses continúa en los locales de RedPagos.

Los precios son los siguientes: Tribuna Colombes (dos por uno), Ámsterdam y Olímpica $ 220; Tribuna y Platea América $ 440 y Tribuna América (puerta 23, para la parcialidad de Juventud de Las Piedras) $ 220.

Las entradas se podrán comprar también hasta el mismo día del encuentro (el domingo) en las boleterías del Estadio Centenario.

Valdez aparte, pero llega
Carlos Valdez recibió hace unos días un rodillazo (una paralítica) que lo tiene muy dolorido y debido a eso, en la pasada jornada entrenó aparte de sus compañeros en Los Aromos.

Más allá de ello, el zaguero va a estar entre los futbolistas concentrados para el compromiso del domingo a la hora 20 en el Centenario y ocupará un lugar en el banco de suplentes, tal como ocurrió el sábado anterior cuando Peñarol goleó 3-0 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli.

Por otra parte y tal como se informó, el juvenil Nahitan Nandez entrenó con la Tercera división del club ya que por el momento Pablo Bengoechea no lo tendrá en cuenta.

El Profe quedó conforme con el rendimiento del equipo en el debut y más allá de algunos ajustes realizados hasta ahora –y en los días que vienen antes del encuentro ante Juventud– no tocará a los 11 titulares.


Populares de la sección

Comentarios