El probable equipo de Munúa para el clásico

El técnico tricolor paró una alineación en la que no estuvo Iván Alonso, sentido, y sí Erick Cabaco

El técnico de Nacional, Gustavo Munúa, tiene el equipo que jugará mañana miércoles ante Peñarol, en el segundo clásico del verano. Las novedades en la alineación que paró esta mañana en Los Céspedes son que no estará Iván Alonso en el ataque y que debutará Erick Cabaco en la zaga.

El probable equipo de los tricolores será con Esteban Conde al arco; Jorge Fucile, Cabaco, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Mathías Cabrera, Santiago Romero, Gonzalo Porras en el Medio; y Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez en el ataque, según informó radio Sport 890.

Alonso, que terminó sentido en el clásico del pasado jueves y entrenó diferenciado en el día de hoy, no será tenido en cuenta por el entrenador. En su lugar estará Barcia, quien había ingresado por el medio, puesto en el que mañana estará Ramírez. Además, Munúa pondrá a Cabrera de titular en lugar de Sebastián Eguren.

Los otros cambios, con respecto al clásico pasado, son en el arco (Esteban Conde por Luis Mejía), y en la zaga, donde Cabaco ingresará por José Aja.

Todo indica que en el banco estarán además Nicolás López y Christian Tabó, quienes hoy serán presentados a la hora 18:30 y que esta mañana entrenaron en el equipo de los suplentes.


Populares de la sección