El príncipe Alí visitó a la selección jordana

El presidente de la Asociación Jordana de Fútbol y uno de los vices de FIFA estuvo en los entrenamientos del combinado

El príncipe Alí Bin Al Hussein, titular de la Asociación Jordana de Fútbol y uno de los siete vicepresidentes de FIFA, estuvo en los entrenamientos del combinado jordano de este martes, previos al encuentro con Uruguay por la ida del repechaje al Mundial de Brasil 2014.

El dirigente concurrió al Estadio Internacional de Ammán, donde realizó el último movimiento el equipo jordano.

En el encuentro, el príncipe renovó su confianza con el plantel y el cuerpo técnico y les ratificó kla capacidad de dar un excelente nivel en el encuentro ante Uruguay, informó la web de Alghad.com.

“Tenga confianza en sí mismo y recuerden que ustedes llevan las esperanzas y aspiraciones de toda la población”, expresó. “Todos tenemos que defender nuestro derecho a alcanzar mayores logros y llegar a la meta final, la Copa del Mundo del próximo año”, agregó.

Además, Alí manifestó su orgullo por los resultados logrados por el seleccionado en los últimos meses, lo que le permitió acceder a esta instancia definitoria.

Por su parte, los futbolistas confirmaron su voluntad de invertir la imagen de su juego y realizar una presentación digna de la reputación de su país.


Populares de la sección

Comentarios