El príncipe Ali, un caballero

El presidente de la Asociación Jordana de Fútbol y uno de los vices de FIFA le escribió una carta a Sebastián Bauzá, titular de AUF

El príncipe Ali Bin Al Hussein, presidente de la Asociación Jordana de Fútbol y uno de los siete vicepresidente de la FIFA, le escribió una carta al titular de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En la nota, el dirigente asiático muestra su diplomacia y caballerosidad para con su par uruguayo.

La carta destaca la expectativa que genera la presencia de la selección uruguaya y subraya que le da la bienvenida a lo que será “su segunda casa”, informó la AUF.

Ali también señaló que en el viaje de la selección jordana a Uruguay espera poder visitar la sede de la AUF, compartir una reunión y aprovechar la experiencia y conocimientos que esta posee.

El príncipe también le pide a Bauzá que gestione una reunión con Eugenio Figueredo, el uruguayo que preside la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El carta también manifiesta el deseo de poder mostrar los trabajos que lleva adelante su fundación para el desarrollo del fútbol de Asia y explorar caminos de cooperación futura. También expresa los mejores deseos y prosperidad para el fútbol uruguayo.


Populares de la sección

Comentarios