El príncipe Alí se reunió con Bauzá y Figueredo

“Tuve el placer de conocerlos y discutir sobre cooperación”, indicó el titular de la Asociación Jordana de Fútbol y vice de la FIFA

El príncipe Ali Bin Al Hussein, presidente de la  Asociación Jordana de Fútbol y uno de los siete vicepresidentes de la FIFA, se reunió con su par de la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF) Sebastián Bauzá y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Eugenio Figueredo.

“Tuve el placer de conocerlos y discutir sobre cooperación con el señor Eugenio Figueredo, el doctor Sebastián Bauzá y el señor Álvaro Silva”, comentó el capo del fútbol jordano en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el príncipe, que desde hace unos días está en Uruguay acompañando a la selección de su país, cumplió con uno de los objetivos de su visita, que era tener una reunión con el titular de AUF y el de Conmebol.

Uruguay y Jordania se enfrentan este miércoles desde la hora 21 en el Estadio Centenario por el partido de vuelta del repechaje al Mundial de Brasil 2014. En la ida, fue triunfo uruguayo por 5-0.


Populares de la sección

Comentarios