El presidente de Nacional le respondió a Fonseca

José Luis Rodríguez salió al cruce por la polémica de Amaral

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, salió al cruce y respondió al empresario Daniel Fonseca tras la polémica que se generó por la situación de Rodrigo Amaral. "La culpa no puede estar en todos lados menos en donde verdaderamente está", disparó el Puma.

La semana pasada Fonseca disparó contra todos. Le pegó al técnico tricolor Martín Lasarte, al de la Sub 20, Fabián Coito y a Nacional como institución diciendo: "El pibe no va a volver a Nacional. El tema con Nacional empezó hace dos años. Y si se logró ese acuerdo con Eduardo Ache es por la buena onda, porque somos hinchas de Nacional. Bueno vamos a equilibrar el sueldo, porque cuando la policía fue dos veces a retirar a la familia de la casa porque no se pagaba el alquiler no estaba Nacional, estaba Fonseca".

Responde el Puma

José Luis Rodríguez respondió a Fonseca expresando: "Si Lasarte dice una cosa, si el profesor Tulbovitz dice lo mismo, si Coito dice la misma cosa, bueno, no se puede ser más realista que el rey. La culpa no puede estar en todos lados menos en donde verdaderamente está".

El presidente habló en la previa de Pasión Tricolor por 1010 AM y agregó: "Primero esperamos que Amaral pueda ir al Mundial, que Coito lo lleve y después cuando vuelva nos sentaremos y veremos cuál va a ser el futuro de Amaral que es jugador de Nacional".

Consultado sobre si no teme que Fonseca se lo termine llevando como jugador libre sin pagar los US$ 3 millones que había acordado, el presidente de Nacional respondió.

"Es un tema que estamos analizando con la parte jurídica del club para ver cómo podemos defender los intereses de Nacional. Sabemos cuáles son los problemas de Amaral, Nacional ha hecho lo imposible por solucionarlos y eso lo quiero dejar bien claro, con nutricionistas, con médicos, con preparadores físicos y ahora pensamos en el tema legal que salga lo mejor para Nacional".


Populares de la sección