El presidente de Nacional ironizó con la tribuna Henderson

"¿Vos conocías a un presidente de Peñarol que se llame Henderson? Me contaron que este hombre fue el primer presidente del Curcc" dijo José Luis Rodríguez

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, tiró más leña al fuego que se encendió con el nombre del estadio de Peñarol y la elección del nombre del primer presidente, Frank Henderson, para una de las tribunas.

Consultado en Sport por el nombre de la tribuna, que vuelve a instalar la polémica en torno a la fecha de fundación de Peñarol, Rodríguez respondió.

"Yo no había sentido los nombres de las tribunas y una periodista me contó. Tres eran connotados expresidentes de Peñarol que cualquier hincha de Nacional los conoce, pero hay uno que nadie conoce".

Antes de aclarar que no respondía con ironía, disparó: "No es una ironía, no es un palito, ¿vos conocías a un presidente de Peñarol que se llamaba Henderson? No conozco el primer presidente de Peñarol del año 1913. Me contaron que este hombre Henderson fue el primer presidente del CURRC".

Y concluyó hablando de la elección de los nombres de las tribunas del Parque Central-

"Cuando analizo los nombres veo los nombres que tiene Nacional en el Parque. Una tribuna que fue el mejor del futbol uruguayo como Scarone, otra la del mayor goleador de la historia del Uruguay como Atilio García, un jugador que es en lo que la hinchada se refleja como Abdon Porte y el mayor presidente de Nacional que es José María Delgado".


Populares de la sección