El presidente del Athletic Bilbao dice que no incumplió con Nacional

Una selección de jugadores vizcaínos será el rival del Athletic en el partido amistoso en San Mamés el próximo 5 de junio en el último encuentro que se disputará allí

Una selección de jugadores vizcaínos será el rival de Athletic Club en el partido amistoso en San Mamés el próximo 5 de junio, que será el último encuentro que se disputará en este estadio de Bilbao, conocido como 'La Catedral', antes de su derribo.

El presidente de Athletic, Josu Urrutia, ha dado a conocer el rival del amistoso en una rueda de prensa en la que también ha afirmado que el combinado vizcaíno era la mejor elección para despedir San Mamés.

"No se nos ha ocurrido mejor rival, creo que es muy difícil que a alguien se le ocurra y ponga pegas a esto, que una selección de jugadores vizcaínos, porque es una fiesta del Athletic, por y para el Athletic", declaró.

Urrutia negó que hubieran cerrado un acuerdo con Nacional, rival en el que se pensó para ese último partido en San Mamés, y por ello afirmó que Athletic "no ha incumplido ningún compromiso".

"Nadie puede decir que el Athletic ha incumplido un compromiso. Ha habido conversaciones con muchísimos equipos y pueden estar molestos (Nacional) por la ilusión que les hacía venir a San Mamés o por el tema económico, pero casi todos los clubes con los que hemos hablado lo han entendido", dijo el presidente.

Tras la despedida de 'La Catedral', comenzarán los trabajos de demolición con el fin de que al comienzo de la próxima temporada se inaugure el nuevo campo, situado justo al lado del viejo. 


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios