El Pollo cambió Peñarol por el último de la B

Ruben Olivera, que la pasada semana desechó la posibilidad de volver a los aurinegros, fue fichado por Latina, equipo que corre serio de descender a la tercera división de Italia

Qué caso curioso el de Ruben “Pollo” Olivera… La pasada semana le dijo que no a Peñarol aduciendo que el Brescia, club donde militaba, canceló las deudas con los jugadores y le negó el pase a préstamo.

“La salida estaba casi hecha pero de un día para el otro llegó la noticia de que entró dinero al club, van a pagar los seis meses de atraso, y nos bloquearon a todos. Dijeron que no se va ninguno, tenemos que salvarnos del descenso y llegar a los playoff. Estaba entusiasmado con vestir la camiseta de Peñarol pero no se pudo dar. Lo llamé a Pablo (Bengoechea) para agradecerle y decirle que es imposible”, dijo Olivera en declaraciones a Sport 890.

Sin embargo, por estas horas se generó la sorpresa de que el Pollo se vinculó a Latina, un desconocido equipo de la Segunda división de la liga italiana que marcha último y corre serio riesgo de descenso.

Brescia se terminó desprendiendo de Olivera al que negoció al club Latina donde firmó contrato hasta 2016.

 


Populares de la sección

Comentarios