El Polilla se quedó tranquilo

Valdez y Grossmüller entrenaron sin problemas y jugarán en Peñarol

El director técnico de Peñarol tuvo buenas noticias en la jornada del jueves, ya que cuando salieron a la cancha de Los Aromos con todo el plantel en la práctica a puertas cerradas, pudo parar a la oncena que él quiere para enfrentar el domingo a uno de los líderes del Torneo Apertura, El Tanque Sisley, ya que se comprobó que no tiene lesionados.

Es que los dos futbolistas que hasta la pasada jornada se encontraban en duda –Carlos Valdez por un cuadro gripal y Carlos Grossmüller por una pequeña contractura–, entrenaron sin inconvenientes y saldrán de entrada el domingo.

Por lo tanto, el Polilla podrá repetir por tercera vez consecutiva el conjunto titular en un partido en el que los aurinegros se juegan mucho ya que enfrentan a uno de los rivales directos que por ahora, están encima suyo en la tabla de posiciones.

En el entrenamiento que se llevó a cabo a la hora 17 del jueves en Los Aromos, Da Silva paró a Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Carlos Grossmüller; Fabián Estoyanoff, Jorge Zambrana; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Lo que aún no decidió el técnico carbonero es si esta vez estará en el plantel principal de los concentrados el volante Sebastián Cristóforo, quien no fue tenido en cuenta para el partido contra Cerro Largo del pasado fin de semana porque jugó con la sub 20. Sin embargo, Jim Morrison Varela también había jugado y el entrenador lo llevó a Melo.

En otro orden, el viernes continúa la venta previa de entradas para el encuentro contra El Tanque Sisley.

Los precios son los siguientes:  Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240, América $ 320, Colombes $ 100 hombres, $ 60 damas, menores de 18 y mayores de 60.

Cabe recordar que los socios ingresan gratis pero deben canjear sus entradas.

Cartel en el predio
Desde el jueves, Peñarol colocó un cartel enorme en lo que es el predio que albergará su futuro estadio en la Ruta 102 cerca de Zonamerica. “Aquí se construirá el estadio de Peñarol. La historia tiene un lugar para vos”, explica.


Populares de la sección

Comentarios