El Polilla se pone al día

El técnico llega de sus vacaciones para definir nombres

La llegada de sus vacaciones del Polilla Da Silva hará que las tratativas por varios futbolistas comiencen a cristalizarse luego de que dé el visto bueno y también de los futbolistas a quienes pretende que se les extienda el contrato.

Entre estos últimos está Guillermo Rodríguez, aunque algunos dirigentes aurinegros entienden que se trata de un sueldo alto.

El otro jugador de los que ya terminó contrato con la institución y se le puede extender el mismo es Rodrigo Viega y hay que ver qué sucede con Damián Frascarelli si es que se va Gastón Guruceaga al exterior.

A su vez, también arriba por estas horas a Montevideo el presidente Juan Pedro Damiani.

Principio de acuerdo por Urruti

La anterior fue una semana bastante movida para la comisión de pases y contrataciones y se llegó a un acuerdo con Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli y Ángel Rodríguez.

Más allá de esto, también se hicieron –y continuarán haciéndose– gestiones por varios futbolistas como Luis Urruti –hay principio de acuerdo– y Hugo Silveira de Cerro, Nicolás Dibble, Gastón Rodríguez, Alex Silva, Fabricio Formiliano y Damián Suárez, entre otros.

El lunes será oportunidad para que Guzmán Pereira, quien arribó a Montevideo desde Chile el pasado viernes, se realice la revisión médica.

El plantel vuelve el martes a las prácticas en Los Aromos.


Populares de la sección