El Polilla probó dos variantes

El equipo definitivo para el debut ante Cerro saldrá el jueves a puertas cerradas

El técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, ya paró a un equipo titular en el entrenamiento táctico que realizó el miércoles de mañana en Los Aromos, con alguna sorpresa.

La más llamativa fue la inclusión de Rodrigo Viega en la mitad de la cancha en lugar del argentino Tomás Costa.

Pero no fue la única variante con relación al partido que jugaron los mirasoles ya que también le dio cabida en el medio a Nicolás Albarracín por Diego Ifrán.

De esta manera, Diego Forlán jugó más suelto y pasó a hacerlo en la línea ofensiva junto a Cristian Palacios.

A su vez, como informó Referí, Gianni Rodríguez ya se encontraba pronto para volver –no estuvo el sábado pasado en el amistoso debido a una contractura– y así sucedió, ocupando el lateral izquierdo en lugar del brasileño Diogo Silvestre, quien no solo no anduvo muy bien, sino que además permanece con un pequeño golpe.

De esta manera, el Polilla pensando en el debut del Torneo Clausura el domingo ante Cerro a la hora 17 en el Parque Viera paró el miércoles en Los Aromos en el táctico a Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Rodrigo Viega, Nicolás Albarracín, Diego Forlán y Cristian Palacios.

El jueves Peñarol volverá a entrenar de cara a ese compromiso y lo hará a puertas cerradas, por lo que quizás el técnico realice algunas variantes.


Populares de la sección

Acerca del autor